Mostrando entradas con la etiqueta Alimañas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Alimañas. Mostrar todas las entradas

lunes, 10 de enero de 2011

ALTO EL FUEGO PERMANENTE, GENERAL Y VERIFICABLE

¡¡¡ JA !!! esa ha sido mi expresión cuando me he enterado de lo que, esta banda de delincuentes organizados, ha lanzado hoy como un nuevo comunicado.
¿Alto el fuego permanente? ¡ JA ! hasta que quieran ellos. ¿De carácter general? ¡ JA ! habría que matizar lo que, para ellos, es de carácter general. ¿Verificable internacionalmente? ¡ JA ! aquí habría que saber que consideran, ellos verificable, y a quien consideran verificador.
Aquí faltan muchas cosas, como no poner condiciones previas, mostrar cierto arrepentimiento por las victimas causadas durante tantos años, abandono y entrega paulatina de las armas, etc., etc. y etc.
Por desgracia no me lo creo, con pena nuevamente, pero no me lo creo. Han sido muchas veces a lo largo de los años; han seguido habiendo víctimas detrás de cada rotura de una tregua; han sido muchas patrañas.
Por desgracia, para mí, para España, para el País Vasco… no me lo creo.

domingo, 27 de junio de 2010

TRISTE ANIVERSARIO DE UN DESPROPÓSITO

Hoy, unos minutos después de la hora de publicación de este artículo, se cumplirán 50 años de una atrocidad, que no era nada más que el comienzo de otras muchas, realizadas a lo largo de estos años.
Poco después de las 7 de la tarde del día 27 de Junio de 1960, un artefacto incendiario hacía explosión en una de las taquillas de la consigna de maletas de la estación de ferrocarril de Amara (Guipúzcoa), matando a la niña de 22 meses Begoña Urroz por las quemaduras en el 90% de su cuerpo y dejando heridas a otras cinco personas.
Los medios de comunicación de la época se limitaron a la publicación de una corta nota del Ministerio de la Gobernación, que dirigía el general Camilo Alonso Vega, que terminaba "...con estos hechos se ha pretendido dar cumplimiento a las consignas terroristas que elementos extranjeros, en cooperación con separatistas y comunistas españoles, vienen propugnando insistentemente".
Ni se conoce quienes eran lo elementos extranjeros a los que hacían mención, ni quienes eran los separatistas ni comunistas españoles, esto nunca más se aclaró, ni nadie por supuesto volvió a preguntar, como si no hubiese pasado nada.
Con el tiempo se ha podido comprobar que este asesinato, fue el primero de muchos realizados por la banda de cobardes a lo largo de estos años. Que ni la muerte del dictador, ni la desaparición del antiguo régimen, ni la aparición de nuevos escenarios políticos, han conseguido detener.
Desde aquí mi solidaridad con la familia de Begoña y con la de los cientos de asesinados, y desde aquí, mi total repulsa y asco hacía estas alimañas.

viernes, 19 de junio de 2009

ASESINOS COBARDES

Desde hace seis meses no había puesto el lazo negro. Hoy, por desgracia para todos, lo he desempolvado. Bueno, también lo hice por la "abuela bloguera", pero es otra historia.
La BANDA DE COBARDES (las mayúsculas y negrita no es por destacarles, ES POR DEFINIRLES) ha vuelto a matar. Para su desesperación y para nuestra "tranquilidad", sigue haciéndolo cuando puede, no cuando quiere. Eso es buena señal.
Como ya he aprendido, y no me fío de las noticias de los medios de comunicación, dejo mi comentario en suspenso hasta que, el paso de las horas, hagan más sostenibles todas las informaciones.
Este artículo sigue abierto.
21/06/09- CONTINUO CON EL ARTÍCULO
Pues sí, otra vez lo han conseguido. Esta vez con bomba lapa, intentando hacer el mayor daño posible. Yo, con las primeras, primeras informaciones, pensé que al COBARDE le había explotado la bomba cuando intentaba ponerla. Pero no, no he podido celebrarlo como tal hecho merecería. Otra vez será. Guardo el cava en la nevera.
Esta banda de vagos y maleantes está cada vez peor. Cada vez hay mas detenciones, el jefe lo tienen que cambiar dos o tres veces al año y cada vez tienen menos apoyos populares, incluso entre los suyos, pero están ahí ¡qué van ha hacer los pobres! es lo que han aprendido desde niños, vivir bien sin "dar un palo al agua".
A esta BANDA DE COBARDES, buenos bebedores de lo que sea, y buenos fumadores de lo que sea, no les veo yo desempeñando otro trabajo que el que tienen ahora. Supongamos que nos "rendimos" y aceptamos sus peticiones (no se si esto ya lo he comentado en algún otro artículo, pero sí es así, lo reitero). Vale, sois independientes, ya no sois España. ¿Alguien se puede imaginar a uno de estos individuos trabajando de 8 de la mañana a 3 de la tarde en el BBVA? y eso el que esté un poco capacitado para hacerlo, el que no lo esté ¿se pondrá en una obra de 7 de la mañana a 6 de la tarde por 900 euros?.
Esta BANDA DE COBARDES, seguiría extorsionando, matando, bebiendo y fumando. Es qué ¡por nuestros huevos queremos entrar en la Unión Europea! es qué ¡por nuestros huevos queremos entrar en el euro! es qué ¡por nuestros huevos queremos y queremos y queremos!, todo menos trabajar.
La BANDA DE COBARDES, aún nos hará mucho daño, estoy seguro, pero un consejo, que se saquen, al menos, el Graduado Escolar, posiblemente lo necesiten en el futuro.
P.D.
Que tomen nota de algunos de sus compañeros que están haciendo estudios universitarios. Eso si, desde la cárcel. Tienen tanto tiempo libre, que alguno se podrá sacar hasta dos carreras.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

ASESINOS COBARDES

Esta vez sí que la prensa en general se ha hecho eco, cosa poco habitual, de un nuevo y bello acto de cobardía por parte de la Banda de Cobardes.
He podido leer y escuchar que Aitzol Iriondo, presunto dirigente de la Banda, se orinó en los pantalones cuando fue detenido el otro día. Estas valientes actuaciones de los miembros de la Banda ya las comentaba yo en mi artículo publicado, con este mismo nombre, el pasado 07/03/08. Lo que me ha llamado la atención es que lo han dicho los medios de comunicación. Sin darlo mucho "bombo", pero lo han dicho.
Por mi parte, solo desear, que se les desaten los esfínteres muy, muy a menudo, aunque no nos lo cuenten los medios.

sábado, 8 de marzo de 2008

ASESINOS COBARDES (RECTIFICACIÓN)

En el artículo que publiqué ayer hay un error, producido por la información que daban los medios de comunicación. El asesinato del militante del PSOE en Mondragón, no fue por la espalda.

No obstante esto no quita ni una coma al artículo de ayer. Una persona dentro del espacio reducido del habitáculo de un vehículo, posiblemente distraida de lo que pasa por la calle, al estar colocándose el cinturón de seguridad, arrancando el vehículo o poniéndose las gafas, es un blanco muy fácil. Como disparar en una caseta de feria.

Al parecer, se realizaron cinco disparos desde una distancia bastante corta. Dos de estos disparos no acertaron el blanco. El asesino debía tener los ojos cerrados.

viernes, 7 de marzo de 2008

ASESINOS COBARDES

La banda de cobardes ha vuelto a actuar. Hoy han matado, a un militante del PSOE en Mondragón, de la misma manera que casi siempre, por la espalda. Dudo entre creer que actúan así, por temer que su víctima reaccione y les pegue cuatro tiros a ellos, o por que no se atreven a mirarles a los ojos. Cualquiera de los dos motivos es de cobardes.

La historia de la banda está plagada de cobardías, muchas veces no difundidas lo suficiente para que, los pocos que puedan estar de acuerdo con ellos, se den cuenta de a quienes aplauden.
No estoy hablando, (de lo que también es una cobardía) de poner una bomba en un aparcamiento y hacerla explotar a las dos horas sin importar quien está dentro en ese momento; por supuesto ellos no. Hablo de ¡¡NO DISPAREN SOMOS DE ETA!!! que es el grito habitual cuando se ven rodeados. Pocos han muerto disparando. Hablo de los que se han cagado en los pantalones, literalmente hablando, cuando han visto un subfusil de la Guardia Civil apuntándoles a la cabeza. Hablo de los que han vomitado cuando han visto a su víctima en el suelo; este es el caso del energúmeno que asesinó a Miguel Ángel Blanco. Y hablo de los que, cuando apareció un GAL (del que no estoy nada de acuerdo como se planteó y gestionó), corrían al norte de Francia, a Bélgica, a Holanda y a Sudamérica, como conejos a sus madrigueras cuando ven a los galgos.

En el párrafo anterior me he referido a los pocos que pueden estar con ellos. Esto lo baso en los resultados de elecciones tras elecciones. Los miles, por desgracia aún, que votan las diferentes opciones que tiene la banda de cobardes, no son comparables con los millones que votamos otras opciones.

Hoy, todavia no es jornada de reflexión, puedo pedir el voto y lo pido. Ve el Domingo a votar. A quien quieras, pero vota. Ellos han pedido la abstención.

Si esto le ha jodido a alguien, me alegro. Por cierto, no tengo guardaespaldas.