lunes, 10 de enero de 2011

ALTO EL FUEGO PERMANENTE, GENERAL Y VERIFICABLE

¡¡¡ JA !!! esa ha sido mi expresión cuando me he enterado de lo que, esta banda de delincuentes organizados, ha lanzado hoy como un nuevo comunicado.
¿Alto el fuego permanente? ¡ JA ! hasta que quieran ellos. ¿De carácter general? ¡ JA ! habría que matizar lo que, para ellos, es de carácter general. ¿Verificable internacionalmente? ¡ JA ! aquí habría que saber que consideran, ellos verificable, y a quien consideran verificador.
Aquí faltan muchas cosas, como no poner condiciones previas, mostrar cierto arrepentimiento por las victimas causadas durante tantos años, abandono y entrega paulatina de las armas, etc., etc. y etc.
Por desgracia no me lo creo, con pena nuevamente, pero no me lo creo. Han sido muchas veces a lo largo de los años; han seguido habiendo víctimas detrás de cada rotura de una tregua; han sido muchas patrañas.
Por desgracia, para mí, para España, para el País Vasco… no me lo creo.

No hay comentarios: