viernes, 19 de junio de 2009

ASESINOS COBARDES

Desde hace seis meses no había puesto el lazo negro. Hoy, por desgracia para todos, lo he desempolvado. Bueno, también lo hice por la "abuela bloguera", pero es otra historia.
La BANDA DE COBARDES (las mayúsculas y negrita no es por destacarles, ES POR DEFINIRLES) ha vuelto a matar. Para su desesperación y para nuestra "tranquilidad", sigue haciéndolo cuando puede, no cuando quiere. Eso es buena señal.
Como ya he aprendido, y no me fío de las noticias de los medios de comunicación, dejo mi comentario en suspenso hasta que, el paso de las horas, hagan más sostenibles todas las informaciones.
Este artículo sigue abierto.
21/06/09- CONTINUO CON EL ARTÍCULO
Pues sí, otra vez lo han conseguido. Esta vez con bomba lapa, intentando hacer el mayor daño posible. Yo, con las primeras, primeras informaciones, pensé que al COBARDE le había explotado la bomba cuando intentaba ponerla. Pero no, no he podido celebrarlo como tal hecho merecería. Otra vez será. Guardo el cava en la nevera.
Esta banda de vagos y maleantes está cada vez peor. Cada vez hay mas detenciones, el jefe lo tienen que cambiar dos o tres veces al año y cada vez tienen menos apoyos populares, incluso entre los suyos, pero están ahí ¡qué van ha hacer los pobres! es lo que han aprendido desde niños, vivir bien sin "dar un palo al agua".
A esta BANDA DE COBARDES, buenos bebedores de lo que sea, y buenos fumadores de lo que sea, no les veo yo desempeñando otro trabajo que el que tienen ahora. Supongamos que nos "rendimos" y aceptamos sus peticiones (no se si esto ya lo he comentado en algún otro artículo, pero sí es así, lo reitero). Vale, sois independientes, ya no sois España. ¿Alguien se puede imaginar a uno de estos individuos trabajando de 8 de la mañana a 3 de la tarde en el BBVA? y eso el que esté un poco capacitado para hacerlo, el que no lo esté ¿se pondrá en una obra de 7 de la mañana a 6 de la tarde por 900 euros?.
Esta BANDA DE COBARDES, seguiría extorsionando, matando, bebiendo y fumando. Es qué ¡por nuestros huevos queremos entrar en la Unión Europea! es qué ¡por nuestros huevos queremos entrar en el euro! es qué ¡por nuestros huevos queremos y queremos y queremos!, todo menos trabajar.
La BANDA DE COBARDES, aún nos hará mucho daño, estoy seguro, pero un consejo, que se saquen, al menos, el Graduado Escolar, posiblemente lo necesiten en el futuro.
P.D.
Que tomen nota de algunos de sus compañeros que están haciendo estudios universitarios. Eso si, desde la cárcel. Tienen tanto tiempo libre, que alguno se podrá sacar hasta dos carreras.

No hay comentarios: