martes, 16 de junio de 2009

RESPUESTA AL CIERRE DE LAS CENTRALES NUCLEARES

Hace unos días, en una de mis ciberacciones, envié un correo electrónico al presidente del gobierno de todas las Españas, invitándole a cumplir con su programa electoral y cerrar las centrales nucleares cuando se cumplan los plazos establecidos en los contratos.
Y me ha contestado, bueno él no, su gabinete a los efectos oportunos.

Este es el cuerpo de la respuesta.
Parece escrito en clave, pero yo no tengo el manual, no se lo que significa : "CREO INYERMEDIA PARA PASA VISTO BUENO, PERO CONTESTACIÓN YA FIRMADA POR JE"

Y este el archivo adjunto con el que me responden oficialmente.

Vale...que estamos con lo tuyo y un día de estos quedamos y tomamos unas copas.
Al menos, es de agradecer que respondan. Las cosas como son.

No hay comentarios: