martes, 9 de junio de 2009

MAS QUE FÚTBOL

VUELVO A RETOMAR UNO DE MIS TEMAS FAVORITOS Y QUE, POR FALTA DE TIEMPO, HE TENIDO UN POCO OLVIDADO.
El deporte no se acaba en el Fútbol o la F1. Hay deportistas españoles, compitiendo en muchas disciplinas por todo el mundo y haciéndolo bastante bien, a tenor de los resultados. Estas noticias no siempre tienen el suficiente reflejo en los medios de comunicación, evidentemente que no venden tanto como una victoria del Barcelona o del Real Madrid y mucho menos de los fichajes de Florentino Pérez . Yo, intentaré buscarlas y las publicaré aquí los lunes o los martes (por el momento con periodicidad mensual), en formato de noticias breves. Iré borrando las más antiguas.
Las noticias sobre Automovilismo y Motociclismo, saldrán publicadas en mi blog MOTORESMOTOR.

ATLETISMO:
07/06/09- Chema Martínez consiguió la victoria en la Copa de Europa de 10.000 metros con un tiempo de 27:57.61, celebrada en Ribeira Brava (Madeira), por delante de los portugueses Rui Pedro Silva y José Rocha, mientras que España fue tercera por equipos.
GOLF:
07/06/09- La jugadora española Tania Elosegui se impuso en el ABN AMRO Ladies Open, puntuable para el circuito europeo, tras superar por un golpe, tras una gran ronda final, a la italiana Diana Luna. Este triunfo supone el primero para esta jugadora vasca de 27 años que hasta el momento había logrado cinco segundos puestos.
JUDO:
07/06/09- Las representantes españolas en la prueba de la Copa del Mundo de judo femenino de Lisboa han saldado su participación en la capital lusa con los bronces de Nieva Larraya (-52 kilos) y Concepción Bellorín (-57).
07/06/09- Sugoi Uriarte consiguió la medalla de plata del grand slam celebrado en Moscú. Ya en el anterior fin de semana se subía a lo alto del podio en el nacional universitario y en el de antes también hacía lo mismo en el Grand Prix de Túnez.
TENIS:
05/06/09- Anabel Medina y Virginia Ruano se alzaron con el triunfo en la final del dobles femenino en Roland Garros (Francia). Se impusieron a Victoria Azarenka y Elene Vesnina por un contundente 6-1, 6-1.

No hay comentarios: