viernes, 7 de marzo de 2008

ASESINOS COBARDES

La banda de cobardes ha vuelto a actuar. Hoy han matado, a un militante del PSOE en Mondragón, de la misma manera que casi siempre, por la espalda. Dudo entre creer que actúan así, por temer que su víctima reaccione y les pegue cuatro tiros a ellos, o por que no se atreven a mirarles a los ojos. Cualquiera de los dos motivos es de cobardes.

La historia de la banda está plagada de cobardías, muchas veces no difundidas lo suficiente para que, los pocos que puedan estar de acuerdo con ellos, se den cuenta de a quienes aplauden.
No estoy hablando, (de lo que también es una cobardía) de poner una bomba en un aparcamiento y hacerla explotar a las dos horas sin importar quien está dentro en ese momento; por supuesto ellos no. Hablo de ¡¡NO DISPAREN SOMOS DE ETA!!! que es el grito habitual cuando se ven rodeados. Pocos han muerto disparando. Hablo de los que se han cagado en los pantalones, literalmente hablando, cuando han visto un subfusil de la Guardia Civil apuntándoles a la cabeza. Hablo de los que han vomitado cuando han visto a su víctima en el suelo; este es el caso del energúmeno que asesinó a Miguel Ángel Blanco. Y hablo de los que, cuando apareció un GAL (del que no estoy nada de acuerdo como se planteó y gestionó), corrían al norte de Francia, a Bélgica, a Holanda y a Sudamérica, como conejos a sus madrigueras cuando ven a los galgos.

En el párrafo anterior me he referido a los pocos que pueden estar con ellos. Esto lo baso en los resultados de elecciones tras elecciones. Los miles, por desgracia aún, que votan las diferentes opciones que tiene la banda de cobardes, no son comparables con los millones que votamos otras opciones.

Hoy, todavia no es jornada de reflexión, puedo pedir el voto y lo pido. Ve el Domingo a votar. A quien quieras, pero vota. Ellos han pedido la abstención.

Si esto le ha jodido a alguien, me alegro. Por cierto, no tengo guardaespaldas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi padre( que es policia nacional) conoce algunas historietas de estas de cuando vivíamos en Pamplona. Y efectivamente eso es lo que suelen hacer, sólo juegan a ser pistoleros.

Un saludo