viernes, 7 de marzo de 2008

FOTO DENUNCIA GREENPEACE


Desde hoy, la organización ecologista Greenpeace, pone en funcionamiento el proyecto Fotodenuncia, un espacio en Internet dedicado a la participación ciudadana y la denuncia ambiental. En el, cualquier ciudadano puede denunciar las agresiones al medio ambiente que se producen a su alrededor.
Con una cámara o un móvil cualquiera puede fotografiar situaciones como la contaminación de mares y ríos, construcciones en espacios protegidos, incendios provocados, vertidos etc. y contribuir a hacer públicas estas situaciones a través de la web.

Tan sólo con acceder a: http://fotodenuncia.greenpeace.es/ cualquier persona interesada puede colgar una fotografía de una agresión medioambiental ocurrida en el territorio español, colocarla geográficamente y aportar información. Además, este espacio permite a los visitantes consultar situaciones de deterioro ambiental próximas a su localidad, comunidad, etc.

Si quieres ampliar esta información o colaborar, solo tienes que pinchar en el enlace o copiarlo y pegarlo en la barra de tu navegador.

No hay comentarios: