miércoles, 10 de diciembre de 2008

ASESINOS COBARDES

Esta vez sí que la prensa en general se ha hecho eco, cosa poco habitual, de un nuevo y bello acto de cobardía por parte de la Banda de Cobardes.
He podido leer y escuchar que Aitzol Iriondo, presunto dirigente de la Banda, se orinó en los pantalones cuando fue detenido el otro día. Estas valientes actuaciones de los miembros de la Banda ya las comentaba yo en mi artículo publicado, con este mismo nombre, el pasado 07/03/08. Lo que me ha llamado la atención es que lo han dicho los medios de comunicación. Sin darlo mucho "bombo", pero lo han dicho.
Por mi parte, solo desear, que se les desaten los esfínteres muy, muy a menudo, aunque no nos lo cuenten los medios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quillo tendría problemas de próstata ;)

No le vendría mal un virus que pillé hace un par de navidades que no me dejó salir del baño en 2 semanas jejejej