sábado, 25 de diciembre de 2010
lunes, 1 de noviembre de 2010
ADIOS A UN LUCHADOR
viernes, 15 de octubre de 2010
NUEVO INTENTO DE FRAUDE POR EMAIL
martes, 21 de septiembre de 2010
LASTRES

Pueblo de tradición marinera, situado en lo menos escarpado de un acantilado, por lo que sus casas están situadas de forma escalonada sobre el. En sus construcciones destacan los amplios balcones o galerias, en muchos casos acristaladas y la piedra.
QUE VER:
La playa de La Griega que, aunque no es lo que era, es realmente un entorno precioso.
El mirador de San Roque, en lo alto del acantilado, con la ermita de San Roque que le da nombre. Dispone de zona recreativa con barbacoas, mesas, columpios, restaurante... y unas vistas, como diría Jesulin, in-mejorables.
El puerto, donde se encuentra la rula, lugar donde se subasta el pescado que entra todos los días, con más o menos fortuna.
GASTRONOMÍA:
La oferta gastronómica está basada en la cocina tradicional asturiana y en lo que su puerto pesquero proporciona, con magníficos pescados y mariscos de su bahía y caladeros cercanos.
Hay que probar la crema de andaricas, el bonito, las parrochas asadas, las rabas de calamar, la merluza en sus diferentes versiones, los salmonetes, o una maravillosa centolla, sin olvidarse de una buenas fabes, el pitu de calella, o la caldereta de pescado, y todo regado con una buena sidra.
Para ello son referentes, Eutimio, El Bitácora, El Puerto o La pista
DONDE DORMIR:
Existen varias posibilidades en función del bolsillo de cada uno, yo recomiendo...
Palacio de Luces ***** a la salida de Llastres en la aldea de Lluces
Palacio de los Vallados *** dentro de la población y cerca de la iglesia.
LUGARES DE INTERES:
El pueblo en si ya merece la pena conocerlo, y es muy recomendable darse una vuelta callejeando, aunque hay que tener en cuenta sus empinadas cuestas. Dentro de esto, destacaría la Iglesia Parroquial de Santa María de Sábada, contruida en 1757, la Torre del Reloj del Siglo XVIII y La Ermita de San Roque de 1613.
Cerca de Llastres, se encuentra el MUJA (Museo Jurásico de Asturias), con casi 5000 m2 de superficie
¿Y a que viene esto? pués por una razón muy sencilla, quiero a este pueblo y, por supuesto, quiero lo mejor para el y para sus gentes.
Mi enhorabuena a todos los llastrinos y espero y deseo les toque algo de los 25.000 euros del premio.
domingo, 22 de agosto de 2010
¿LES IMPORTAMOS A LOS POLÍTICOS?
domingo, 11 de julio de 2010
DEBOCAENBOCA ENTRA EN HIBERNACIÓN

domingo, 27 de junio de 2010
TRISTE ANIVERSARIO DE UN DESPROPÓSITO
sábado, 5 de junio de 2010
lSRAEL ATACA UNA FLOTILLA DE BARCOS. LA CONTRA CRÓNICA
En el día de ayer, nuestra gloriosa marina, ha protagonizado una nueva acción en la que ha desmantelado lo que podría haber sido un rearme de los terrorista en Gaza.
Detectada una flotilla de navíos fuertemente armados, con dirección hacia las costas de Gaza, nuestros mandos militares decidieron intervenir en aguas internacionales para minimizar posibles riesgos para la población. Nuestro servicio de inteligencia había comprobado que se portaban armas de destrucción + IVA, lo que no se podía tolerar ya que en nuestro país no tenemos este impuesto. Tropas de elite desde lanchas rápidas, acosaron a la nao capitana con un fuego de dispersión y consiguieron abordarla con el apoyo de helicópteros, desde el que se descolgaron tropas de elite que sufrieron una fuerte resistencia por parte de los terroristas, al ser atacados con palos y hasta con una navaja suiza.
Nuestros hombres consiguieron reducirlos, con un balance de nueve muertos por parte de los terroristas y un gasto innecesario en tiritas para los nuestros. Solo uno de nuestros soldados ha sido el más grave de los heridos al producirse una brecha, que ha necesitado dos puntos de sutura, al darse contra una barandilla cuando se quitaba la cuerda que le unía al helicóptero, será condecorado con la más alta distinción de nuestro pueblo.
Comunicado de la ONU.
Muy mal, muy mal, niños malos, la próxima vez dejarlos heridos. Pero bueno...solo han sido nueve muertos, con todos los que iban, el balance no es malo, la próxima vez cuidad un poco la formas.
Por otro lado, hoy se ha producido un incidente bochornoso en la frontera de Irak con Irán. Un soldado Iraní ha expulsado violentamente a su país, a un niño iraquí al que pilló, robándole el bocadillo. El soldado propinó un capón al niño, le arrebató violentamente el bocadillo y cogiéndole del brazo, le devolvió al otro lado de la barrera fronteriza, después se le oyó decir “Con todo lo que les están dando los americanos, esto es que lo hacen por vicio”.
Desde este organismo internacional, queremos expresar nuestra total repulsa a hechos como estos y comunicamos oficialmente, que EE.UU ha convocado de urgencia a que se reúna el comité de conflictos de la leche y de no se cuantítos y no se descartan nuevas sanciones para Irán.
jueves, 13 de mayo de 2010
TARJETA ROJA AL MALTRATADOR

-TU...IMBECIL, NI SE TE OCURRA TOCARLA.
-Y TU, POR FAVOR, DENUNCIALO. RECUERDA SIEMPRE, QUE LA PRIMERA VEZ NUNCA SUELE SER LA ÚLTIMA, SIMPLEMENTE ES ESO, LA PRIMERA DE OTRAS.
NOTA:
PARA UNIRTE A LA CAMPAÑA,VE AL ENLACE DE LA BARRA LATERAL.



