jueves, 13 de mayo de 2010

TARJETA ROJA AL MALTRATADOR

En apenas cinco meses son ya 24 las mujeres muertes a manos de sus parejas, son casi 5 al mes, demasiadas. Pero, como en el caso de los muertos en accidentes de tráfico, esto ya casi no produce alarma social. A mí, tanto una como otra cosa, me sigue poniendo los pelos de punta.
Quizás por eso, me he unido a esta campaña promovida desde el ministerio del ramo. Publico este pequeño recordatorio, y pongo un enlace permanente en la barra lateral de mis dos blog.
Esto no consuela mi conciencia, pero quiero creer que puede ayudar en algo.


-TU...IMBECIL, NI SE TE OCURRA TOCARLA.
-Y TU, POR FAVOR, DENUNCIALO. RECUERDA SIEMPRE, QUE LA PRIMERA VEZ NUNCA SUELE SER LA ÚLTIMA, SIMPLEMENTE ES ESO, LA PRIMERA DE OTRAS.

NOTA:
PARA UNIRTE A LA CAMPAÑA,VE AL ENLACE DE LA BARRA LATERAL.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Siempre se debe denunciar, el que lo hace una vez y se le perdona lo volverá hacer. Ojala que algún día se pueda acabar con este maltrato y todo tipo de maltratos. Saludos

fitti4652 dijo...

Yo la solución no la veo fácil, pero indudablemente lo mehjor es denunciar desde la primera torta.
Mágica, un saludo y gracias por pasarte por aquí.