sábado, 5 de junio de 2010

lSRAEL ATACA UNA FLOTILLA DE BARCOS. LA CONTRA CRÓNICA

Comunicado del Gobierno de Israel.
En el día de ayer, nuestra gloriosa marina, ha protagonizado una nueva acción en la que ha desmantelado lo que podría haber sido un rearme de los terrorista en Gaza.
Detectada una flotilla de navíos fuertemente armados, con dirección hacia las costas de Gaza, nuestros mandos militares decidieron intervenir en aguas internacionales para minimizar posibles riesgos para la población. Nuestro servicio de inteligencia había comprobado que se portaban armas de destrucción + IVA, lo que no se podía tolerar ya que en nuestro país no tenemos este impuesto. Tropas de elite desde lanchas rápidas, acosaron a la nao capitana con un fuego de dispersión y consiguieron abordarla con el apoyo de helicópteros, desde el que se descolgaron tropas de elite que sufrieron una fuerte resistencia por parte de los terroristas, al ser atacados con palos y hasta con una navaja suiza.
Nuestros hombres consiguieron reducirlos, con un balance de nueve muertos por parte de los terroristas y un gasto innecesario en tiritas para los nuestros. Solo uno de nuestros soldados ha sido el más grave de los heridos al producirse una brecha, que ha necesitado dos puntos de sutura, al darse contra una barandilla cuando se quitaba la cuerda que le unía al helicóptero, será condecorado con la más alta distinción de nuestro pueblo.
Comunicado de la ONU.
Muy mal, muy mal, niños malos, la próxima vez dejarlos heridos. Pero bueno...solo han sido nueve muertos, con todos los que iban, el balance no es malo, la próxima vez cuidad un poco la formas.
Por otro lado, hoy se ha producido un incidente bochornoso en la frontera de Irak con Irán. Un soldado Iraní ha expulsado violentamente a su país, a un niño iraquí al que pilló, robándole el bocadillo. El soldado propinó un capón al niño, le arrebató violentamente el bocadillo y cogiéndole del brazo, le devolvió al otro lado de la barrera fronteriza, después se le oyó decir “Con todo lo que les están dando los americanos, esto es que lo hacen por vicio”.
Desde este organismo internacional, queremos expresar nuestra total repulsa a hechos como estos y comunicamos oficialmente, que EE.UU ha convocado de urgencia a que se reúna el comité de conflictos de la leche y de no se cuantítos y no se descartan nuevas sanciones para Irán.
Comicado del Gobierno Español.
Sí, en esos barcos viajaban tres ciudadanos españoles, pero no eran terroristas, eran polizones, su intención era pedir asilo político en Gaza y buscar trabajo. Desde el Ejecutivo, estábamos haciendo todo lo posible por repatriarlos, pero nos hemos enterado por la prensa, de que ya están en sus casas, no obstante trataremos de contrastar estas noticias. GOBIERNO DE ESPAÑA.
Comunicado de fitti4652:
LA MADRE QUE OS PARIÓ A TODOS, QUE TRANQUILA SE QUEDÓ.

No hay comentarios: