miércoles, 26 de agosto de 2009

MI GUERRA EN EL SÁHARA (VIII - ¿PUNTO Y FINAL?)

ANTERIOR ENTRADA: 10/11/2008

¿Punto y final? ahora mismo digo que sí, pero no estoy completamente seguro. Cuando empecé con estos artículos fue porque algo me llamaba para hacerlo y ahora no es así, llevo desde Noviembre del año pasado sin escribir una letra sobre este tema, y eso es mala señal. Tienes que escribir si estas motivado, o estas cabreado, o incluso si estas decaído, lo que no puedes escribir es si no te apetece y lo que no puedo es dejar esto abierto indefinidamente.
No se cual es el motivo, pero no encuentro la manera de seguir, así que lo mejor es zanjar el tema. ¿Puede que vuelva a escribir sobre el Sáhara? como he dicho al principio, no lo se... puede que vuelva a encontrar la motivación.
Muchas gracias a todos los que han seguido esta serie de artículos, uno de los motivos de cerrarlos, es por no tenerles eternamente esperando el siguiente capítulo.
PRÓXIMA ENTRADA: Quizás nunca.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!.
Me llamo Marisilla y estoy haciendo campaña para que me votes..jejeje.
Realmente, me gustaría contarte un poco mi historia, y, si te gusta, y te apetece, me votes para los premios 20 minutos. Si no...,siempre habré tenido la gran suerte de conocer nuevos blogs, y de hacer nuevos amigos blogueros (que para mí, ha sido una de las experiencias mas gratificantes).
Estoy participando con tres blogs, aunque en este caso, quiero presentarte mi pequeño-gran proyecto, que se llama Reciclin&Reciclan. (reciclinreciclan.blogspot.com).
Con el lo que pretendo es demostrar que el reciclaje no tiene por que estar reñido con la moda y las tendencias. Normalmente, siempre que escuchamos la palabra "RECICLAJE" pensamos en algo cutre y poco esteticos, y yo, con este proyecto pretendo demostrar que no tiene por que ser asi.
Si visitas mi blog, te sorprenderas al ver la cantidad de cosas que se pueden hacer con materiales que normalmente deshechamos y tiramos a la basura.
Solo te pido un minuto de tu tiempo para visitar mi blog.
Muchisimas gracias por tu atencion y un saludo.

fitti4652 dijo...

Yo también te cuento mi historia. Me apunté al concurso con el fin de promocionar mis dos blog pero, al poco tiempo de empezar el tema de las votaciones, he podido comprobar toda la MANGONERÍA que hay detrás, así que paso del concurso. Como verás ya he quitado los logos/enlaces de mis dos blogs.
He intentado dar de baja este blog y he comprobado que es más fácil apuntarte que quitarte, así que ahí sigue.
El de MOTORESMOTOR no lo he intentado quitar por respeto a los dos votos que tengo.
También creo que el participar en este concurso, te quita más de lo que te da.
Un saludo

Anónimo dijo...

Es una lastima dejar de escribir después de 2 años, pero si no te hace feliz, mejor hacer otra cosa. Esto de los blogs tiene que ser por vicio, que si no es un coñazo, ja, ja, ja…
Lo del concurso, pues es una forma de promocionar tus blogs como cualquier otra, es como te lo tienes que tomar, por que, por ejemplo, mi caso, en la primera semana, recibí unos cuantos votos que me colocaron entre los 3 primeros y eso hizo dos cosas, primera que me motivara para promocionar mi blog y segundo, que la gente te descubriera sin tener que leerte casi 5 mil quinientos blog, buff… Yo estoy contento, por que así voy descubriendo otros blogs y, lo mas importante, aumentando mi pequeña comunidad.
¿Te apetecería formar parte de ella?
Se llama “Gente de puta madre + IVA” pongo la cabecera y enlace de esos blogs que considero interesantes.
Si es así, te agradecería dejases un comentario en mi blog.
También te invito a que te tomes una cervecita en mi rincón (la promoción que te hablaba ;) por lo del concurso, participo en “Actualidad” pero que si no me votas no pasa nada, que el que tú me enlaces a mí y yo te enlace a ti será lo que nos quedará y el mayor premio que obtendremos.

Me voy a ver tu otro blog, el de deportes.
Salu2.

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/