viernes, 13 de marzo de 2009

RENOVARSE O MORIR

Después de un tiempo explotando este blog, me he dado cuenta de que me estoy diluyendo. Abarco demasiados temas y he decidido cambiar. Voy a ir derivando a blogs más específicos, más concretos. Así, cada visitante accederá a lo que le interese, o a todo, o a nada. Todos mis blogs presentes y futuros, estarán conectados. Se podrán acceder desde cualquiera a los otros.
De momento he empezado por crear uno para todo lo relacionado con el mundo del motor. En unos días, todos los artículos relacionados con la F1, Fernando Alonso, Competición, etc. desaparecerán de aquí y estarán en el otro blog, así como los enlaces específicos.
Con el tiempo, DEBOCAENBOCA, se quedará para mis críticas, mis cabreos, mi ciberactivismo... y mis historias.
UN SALUDO A TODOS Y ESPERO QUE OS GUSTE LA INICIATIVA.

No hay comentarios: